viernes, 23 de marzo de 2012

No es más que un grito desesperado

Esto no es más que un grito desesperado producto de la frustración, del terror, de la sensación de constante inseguridad que se vive en mi país, Venezuela. Tenemos nuestra propia GUERRA y el mundo no lo ve. O no lo quiere ver. Cambiaría todo el petróleo en el que nadamos por un año de paz. Quiero volver a dormir tranquila sin temer por la vida de mi familia, de mis amigos, y en general de mis compatriotas. Hugo Chávez no es más que una farsa, un montaje detrás del cual impera un desgobierno absoluto, donde desde hace ya 12 años reina la anarquía total, donde se ha alimentado sin medida el odio social, donde se maquilla la mayor corrupción de la historia venezolana con tinte de revolución. Esto es un Hasta Luego para los cientos de venezolanos que están perdiendo la vida o sus pertenencias en este momento mientras los familiares y amigos que vivimos fuera de nuestra patria nos desgarramos de miedo por ellos día y noche buscándonos la vida donde mejor podemos para conseguir nuestra paz; una paz que nunca tendremos mientras siga reinando la injusticia, la delincuencia y la corrupción en Venezuela. Eugenia Bavaro Y0914377A (Venezolana/Italiana) eugeniabavaro@gmail.com

No hay comentarios: